Ready for the next level?

Agregamos valor a tus procesos, somos expertos en las necesidades de tu negocio.

Agregamos valor a los principales procesos de negocios de nuestros socios poniendo en sus manos un centro de innovación, recursos humanos, recursos tecnológicos, soporte y soluciones “end to end” que garanticen resultados de impacto, todo ello implementado con metodologías únicas y apegadas al marco normativo/legal en toda la región.

Acerca de

Ayudamos a nuestros clientes a desarrollar soluciones para negocios basadas en Tecnología e Innovación de forma personalizada. 

En un mercado cada vez más tecnológico y extremadamente competitivo, es imperativo que los negocios busquen destacar para maximizar sus perspectivas comerciales.

En IUNGO comprendemos las necesidades, desafíos a los que se enfrentan los negocios es por ello que siempre buscamos las mejores soluciones que sean adaptables, flexibles e integrales. 

Nos sentimos orgullosos del talento humano que hemos construido a través de nuestra larga trayectoria y experiencia adquirida a través de nuestros clientes en toda latinoamérica. El reto siempre lo hemos basado en transformar e innovar ideas comerciales en realidades.

Visión

Ser un socio estratégico, mediante la implementación de soluciones integrales que aseguren la rentabilidad.

Misión

Convertirnos en un líder regional de soluciones a terceros (BPO) con una propuesta tecnológica y de servicios administrativos-comerciales de primer mundo.

Colaboradores directos

Años de experiencia

Clientes en Centro, Latinoamérica y el Caribe

Países donde se cuenta con instalaciones y operaciones

Países que se atienden de forma directa.

Qué nos hace únicos

  • Experiencia y Confianza

Contamos con una sólida experiencia en la gestión del ciclo de vida completo de los proyectos de TI, desde el concepto, el diseño, el desarrollo, la implementación, la integración y la configuración, hasta la ejecución, la administración y el soporte técnico.

  • Innovación

Somos una empresa comprometida a habilitar el constante crecimiento de nuestros clientes a través de la tecnología. Utilizamos la innovación como el principio que nos permite sobrepasar la expectativa de nuestros clientes

  • Servicio Profesional

El talento humano está comprometido en todo momento a buscar la mejor solución para nuestros clientes. La formación y  actualización de conocimientos es una constante en cada colaborador.

Guatemala

El Salvador

Honduras

Nicaragua

República Dominicana

San Martín

Bahamas

Surinam

Paraguay

Nuestros Valores

ALTOS ESTÁNDARES

Calidad
Servicio
Limpieza
Enfoque al cliente

INNOVACIÓN Y CRECIMIENTO

Apertura al cambio
Desarrollo personal y profesional
INNOVACIÓN Y CRECIMIENTOÉLiderazgo positivo

Gente

Nuestro principal ingrediente
trabajo en equipo

OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS

Rentabilidad
Integridad

ÉTICOS

Socialmente responsables Buscamos el interés para el sistema

Manual de ética

Línea ética